923367064 / 924013036 ventas@peruplasticos.com

QUIENES SOMOS

Establecida en la Ciudad de Lima, se dedica a la fabricación y comercialización de tapas y tapones, Asas, envases de plástico.

Atiende principalmente con tapas y tapones de capacidades chicas, usadas en la industria farmacéutica, cosmética, perfumera, vinícola y alimenticia, resolviendo sus problemas de empaque.

Fabricamos con los últimos procesos disponibles para garantizar la mayor calidad en nuestros productos.

Todos nuestros productos, tanto tapas de plástico como tapones de plástico, son elaborados siguiendo las normas  y estándares de calidad.

También ofrecemos nuestros servicios de inyección de plásticos a terceros.

Nuestra experiencia en matricería y conocimientos en el sector del plástico nos ha permitido convertir los proyectos de nuestros clientes en una realidad cubriendo sus expectativas.

Sabemos lo que nuestro cliente necesita: CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO.

Por eso concentramos nuestro esfuerzo diario en estas tres directrices básicas:

NUESTRA MISIÓN

Ser reconocidos como la mejor Empresa de tapas y tapones, Asas, envases de plástico en términos de calidad y satisfacción del cliente, guiados por la integridad, el compromiso de nuestro capital humano y la excelencia de nuestros servicios, en armonía con el medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN

Desarrollar y proveer productos de calidad que superen las expectativas de nuestros clientes, a través de la mejora constante en el diseño de nuestros procesos y envases plásticos con tecnología de vanguardia; en un entorno que motive el desarrollo integral y progreso de los integrantes de nuestra organización, de sus familias, clientes y proveedores.

Sabemos lo que nuestro cliente necesitan

Por eso concentramos nuestro esfuerzo diario en estas tres directrices básicas

CALIDAD

Los conocimientos, medios técnicos fiables y control de calidad exhaustivo son nuestros pilares para un producto final de calidad.

PRECIO

Costos reducidos y máquinas de altas producciones consigue que nuestro producto final sea muy competitivo.

SERVICIO

Productos estándar en stock y una buena logística nos permite una capacidad de respuesta muy rápida y valorada por nuestros clientes.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Pedido?
Somos una empresa 100% peruana dedicada a la producción de envases, tapas y otros accesorios PET y PEAD.